Tesis en Curso

* La relación didáctica en un proceso de enseñanza virtual. Manuel Fernándes Navas.  Dirección: Miguel Sola Fernández

* El uso del portafolios como herramienta docente y de evaluación de los aprendizajes del alumnado.  Noelia Alcaraz Salarirche. Dirección: Ángel I. Pérez Gómez.

* La selectividad universitaria basada en competencias. Criterios, estrategias e instrumentos de selección de candidatos para la formación inicial del profesorado. Laura Pérez Granados. Dirección: Ángel I. Pérez Gómez

* Virtualidades pedagógicas de estrategias de investigación-acción participativa a través de las Lesson y Learning Studies para la reconstrucción del pensamiento práctico de las y los docentes. Un estudio de caso en educación infantil. Noemí Peña Trapero. Dirección: Ángel I. Pérez Gómez

* La historia de vida de Shila. Análisis socioeducativo de un proceso de 'reforma' juvenil. David Herrera Pastor. Dirección:  Ángel I. Pérez Gómez y Mª Pilar Sepúlveda Ruiz

* La convivencia interétnica en un colegio de barrio en la ciudad de Málaga como respuesta de la institución escolar ante la diversidad cultural en sus aulas. Estudio de casos. Iulia Mancilla. Dirección: Miguel López Melero

* Condiciones que debe reunir el profesorado en una escuela inclusiva. Estudio de casos. Antonio Moyano Muñoz. Dirección: Miguel López Melero

* El papel del alumnado en la inclusión: voces periféricas en la vida democrática de un instituto de secundaria. Estudio de casos. Piedad Calvo León. Dirección: Miguel López Melero

* Evaluación del plan de bilingüismo de la Junta de Andalucía. Estudio de un caso. Estefanía Almenta. Dirección: Miguel Angel Santos Guerra

* La competencia emocional en la formación de docentes de magisterio. Marta Claros Díaz. Dirección: Miguel Angel Santos Guerra

* Análisis diferencial de las situaciones de discriminación en las jóvenes españolas. Karina Valle Olsen. Dirección: Miguel Angel Santos Guerra

* La red de relaciones entre el personal de IKEA. Pilar Vázquez. Dirección: Miguel Angel Santos Guerra

* Evaluación de las aulas ATAL en Andalucía. Cinco estudios de caso. José Luis del Rio Fernández. Dirección: Miguel Angel Santos Guerra

* Políticas sociales en discapacidad y participación ciudadana. Un enfoque biográfico. Beatriz Celada. Dirección: José Ignacio Rivas Flores

*Como trabajar la lectura y la escritura en la educación Primaria. Un proyecto de investigación. Rosa Caparrós Vida. Dirección: Encarnación Soto Gómez


Wednesday the 14th. Joomla Template Creator. Universidad de Málaga