Recursos Disponibles

 

Todas las actividades docentes del Máster se realizan en las aulas 117-B y 1.05, para el desarrollo de las clases así como de las sesiones de evaluación.  También están disponibles, cuando son requeridos, el salón de actos y el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Quienes realizan el Doctorado y el Máster, tienen a su disposición los recursos de que disponen los Grupos de Investigación que sostienen el Programa de Doctorado: Innovación y Evaluación Educativa Andaluza;  Organización, Innovación y Perfeccionamiento; Cultura de la Diversidad y Escuela; y Profesorado, Cultura e Institución Educativa.

Igualmente tendrán libre acceso a todos los los servicios de la Facultad de Ciencias de la Educación, especialmente:  aulas de Informática y Nuevas Tecnología,  laboratorio de idiomas,  aula de digitalización, visualización y sonido,  así como un servicio de préstamo de ordenadores, videocámaras, cámaras de foto y grabadoras de audio. Y, de manera especial, el  importante fondo bibliográfico y de revistas (en papel y en línea) de la Biblioteca, así como el acceso al servicio de préstamo interuniversitario y a las bases documentales (así como a la formación que -para su uso- ofrece el personal de la Biblioteca). La Facultad de Ciencias de la Educación ofrece conectividad abierta a todo el alumnado.


Saturday the 15th. Joomla Template Creator. Universidad de Málaga