Perfil de Acceso


El Máster se ofrece a profesionales de la enseñanza, en sus distintos niveles, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir una formación especializada y de iniciación a la investigación en el ámbito de la innovación educativa.

Podrán acceder al Máster quienes estén en posesión del título español de Graduado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero,Arquitecto Técnico, Diplomado, Ingeniero Técnico o Maestro -o cualquier otro expresamente declarado equivalente-. No obstante se establecen los siguientes grupos de preferencia:
Se considerarán titulaciones con preferencia ALTA para el acceso: Licenciado en Pedagogía; Licenciado en Psicopedagogía; Licenciado en Humanidades; Diplomado en Educación Social; Maestro –en todas sus especialidades–.

Se considerará titulación con preferencia MEDIA para el acceso la de Licenciado en Psicología. El resto de aspirantes que reúnan los requisitos generales y que no posean alguno de los títulos considerados preferentes, habrán de acreditar vinculación con la docencia, bien por haberla ejercido (en la actualidad o en el pasado), bien por haber realizado formación específica de preparación para la docencia.

Igualmente podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos extranjeros –con títulos afines a las materias relacionadas con los contenidos del Programa– sin necesidad de la homologación de sus títulos, con la comprobación previa de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Grado y que facultan en el país expedidor para el acceso a estudios de Posgrado, debiendo acreditar, en su caso, vinculación con la docencia.

En coherencia con los objetivos del Máster, se requerirá de las y los estudiantes de nuevo ingreso apertura mental, curiosidad intelectual, iniciativa, espíritu crítico y disposición para el trabajo cooperativo.



Wednesday the 14th. Joomla Template Creator. Universidad de Málaga